¿Viernes de locos…en jueves?
Un pequeño salto al pasado, directo a los 2000, nos llevó a Parque Toreo para la premiere de Otro viernes de locos. Aunque parezca increíble, los fans llevaban esperando 22 años, y hoy, ese sueño por fin se hace realidad.
Con la conducción de Odalys Ramírez y Cinthya Urías, la alfombra morada cobró vida al saberse que México fue la primera parada del tour promocional de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Lo curioso fue la respuesta que dieron cuando se les preguntó qué sintieron al recibir el guión de Otro viernes de locos. “Fue emocionante poder hacer esto otra vez”, comentó la estrella de Juego de gemelas. Incluso se les preguntó sobre la posibilidad de una tercera entrega, a lo que Jamie Lee Curtis respondió:
“Sería muy interesante, pero el problema es que las dos chicas que aparecen en esta película tendrían que ser lo suficientemente adultas como para tener una hija adolescente (en una próxima película)”.

Nuestras estrellas aman México, y Lindsay Lohan fue la primera en agradecer al público mexicano por su apoyo:
“Mis fans mexicanos han sido los más leales a lo largo de los años. Estoy muy agradecida con todos ustedes; son la razón por la que hago esto para vivir”.
Su coprotagonista, Jamie Lee Curtis, caminó por la alfombra al ritmo de Take Me Away, animando a todos los fans presentes. Afirmó que esta cinta es, simplemente, muy familiar. Para el público mexicano expresó: “La hicimos para ustedes. Todo se remonta a la familia”.

Nota de Sara García