La nueva entrega de Creed ya tuvo su estreno mundial. En esta cinta Michael B. Jordan debuta como director y nos demuestra el compromiso con su labor para este proyecto. Además, la película llega por primera vez en formato IMAX a los cines de todo el mundo.

Michael B. Jordan regresa a su papel de Adonis Creed, esta vez acompañado en pantalla por Jonathan Majors, quien le da vida a Dame, una persona muy importante en el pasado de Adonis, pero que aparece de una manera sorpresiva e ¿inoportuna?

En la cinta, se nos presenta la relación de Adonis con su esposa Bianca donde ambos se han retirado de sus pasiones para dedicarle tiempo a su familia, pero esto no es suficiente para mantener la estabilidad durante el regreso del fuerte pasado que Adonis Creed trató de enterrar por mucho tiempo. 

Además de las grandes escenas de acción, la película le regala a los mexicanos varios referentes, razón por la que el público de nuestro país ha sido uno de los mejores en recibirla, pues también fue el país que abrió la gira de la cinta, donde estuvieron grandes personalidades del boxeo apoyando el estreno, como Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán, presidente del consejo mundial del boxeo.

Adonis tendrá que tomar una decisión para recuperar lo que se le ha robado, a unos años de su retiro, se ve obligado a regresar al ring para enfrentarse a su pasado y recuperar lo que le pertenece.

Otra de las participaciones que se integra al elenco de esta nueva entrega es Mila Davis-Kent, quien interpreta a la mayor motivación de Adonis Creed, su hija, quien además al igual que la actriz tiene discapacidad auditiva, por lo cual Michael B. Jordan y Tessa Thompson tuvieron que aprender lengua de señas para interpretar a sus personajes, y además para destacar la importancia de hablar de estos temas en las historias que contamos. 

Durante la Premiere en México se tuvo un intérprete de lengua de señas mexicana, quien estuvo presente durante todo el evento traduciendo el evento. 


Además de los grandes efectos especiales con los que cuenta la película, a lo largo de la cinta podemos escuchar un soundtrack espectacular que acompaña las escenas y logra envolver más al público en la historia. 

Definitivamente esperamos ver a Michael B. Jordan regresando como director en el futuro, Creed estará en todos los cines a partir del 3 de marzo, corre a tu cine más cercano por tus boletos para que no te lleguen los spoilers.