Diciembre ya está aquí y como bien sabemos esta es la época en donde podemos disfrutar con nuestras familias de las mejores películas navideñas. En Bogart Magazine te traemos las mejores novedades y qué mejor que la cinta Tres deseos para Cenicienta (2021).

Siempre que se reinventan los cuentos clásicos que ya conocemos lo agradecemos de sobremanera, pues no podemos negar que muchas veces las mismas versiones de estas historias pueden cansarnos y/o aburrirnos. Esta cinta noruega dirigida por Cecilie Mosli propone una nueva versión de este cuento de hadas que seguramente te va a encantar.

Cenicienta es una mujer que vive en una pequeña granja en un poblado en donde parece ser que la nieve es lo único que se conoce, pues todo el año el clima es arrasador. A diferencia de la historia original, nuestra protagonista no tiene dos hermanastras malvadas, sino una que realmente no es tan mala como podríamos pensar.

Como en los cuentos originales la verdadera villana de la historia es la madrastra que a decir verdad en esta versión la podemos ver de forma más cruel y ruin. La actriz encargada de darle vida a la madrastra malvada hace un gran papel, pues a través de la pantalla podemos sentir su maldad y malos deseos para Cenicienta.

Cecilie Mosli es una directora relativamente nueva en el mundo del cine, pero que con esta cinta nos deja ver que no busca encasillarse en los típicos roles de género. A diferencia de la versión animada de Disney o el live-action de la misma, en esta película vemos a una Cenicienta más independiente y que realmente no está en la búsqueda de un príncipe azul, más bien este llega a su vida por coincidencia.

La película es refrescante para su público, a lo largo de la cinta te sorprende por los giros de trama y con la inclusión de personajes nuevos con los que logras empatizar. Si lo que estás buscando es algo nuevo y muy navideño te recomendamos ver esta cinta en la pantalla grande.

Tres deseos para Cenicienta, se estrenará en todos los cines de la República a partir del 8 de diciembre ¡No te la puedes perder!