Querido santa,

Ante todo, quiero agradecerte por todas las historias y sentimientos que me transmitieron los libros, películas, series y canciones a lo largo del año. Por lo cual, para esta navidad, me encantaría pedirte lo siguiente:

La cuarta temporada de Anne With An E:

Fue desastroso para mi corazón cuando leí que la serie había sido cancelada, la historia me parece una de las más entrañables con muchas enseñanzas de vida como luchar contra las injusticias y no tener miedo al qué dirán. Reí, me encariñé con los personajes, me enojé y lloré en varias ocasiones. Sería una pena no ver en la pantalla el desenlace de tan bella historia, quedaron muchas preguntas por resolver y muchos momentos por ver.

El regreso de Taylor Swift a México y poder conseguir un boleto

La primera visita de Taylor a Latinoamérica fue algo inesperado, la demanda fue altísima y la oferta fue poca, la compañía de boletos me mandó a “agarrarme fuerte” y aún sigo colgada. He sido fan de ella desde los 11 años y amaría poder verla cantar y bailar en vivo, es un deseo muy especial para mí.

Si no es mucho pedir, también me gustarían:

Boletos para la próxima gira mundial de Shakira:

Hace unas semanas Shak anunció su regreso a los escenarios en “la gira más importante de su carrera”. Desde los 6 años he cantado de memoria sus canciones, he crecido escuchando su música y nunca he tenido la oportunidad de verla cantar. Sería un sueño de la infancia hecho realidad, en especial porque sería mi primer concierto (si es que regresa al país antes que Taylor).

La edición especial de los libros “Ana de las Tejas Verdes”

Escritos por Laucy Maud Montgomery en 1908. Necesito saber el final de la historia y si no lo puedo ver en pantalla, al menos me gustaría poder leerlo e imaginarlo. Además, se verían muy bonitos en mi pequeña biblioteca.

Un Lego de Harry Potter

Ultimamente me ha entretenido armar legos y estoy leyendo todos los libros de la saga, por lo cual me llevé una grata sorpresa cuando vi el castillo de Hogwarts en versión Lego. Sería muy entretenido armarlo con mi familia en año nuevo mientras hacemos un maratón de películas.

Mi último deseo es una recomendación tuya:

Ya sea una canción, un disco, un libro, un poema, una obra de teatro, una película o una serie de cualquier género. Tengo la certeza de que lograrás sorprenderme.

Gracias por llenarme de alegría cada mañana de navidad. 

Con cariño y agradecimiento, 

– Alitzel

Pd: las galletas están guardadas en la primera gaveta de la cocina del lado izquierdo, a mis gatitos les llaman la atención y sería desastroso que se las comieran.