La Ciudad de México fue sede del inicio de la gira mundial de la película Black Adam, el elenco caminó por la alfombra negra teniendo una convivencia con los fans. Hubo risas, nervios, llanto, y mucha emoción. Además Dwayne Johnson subió al escenario a una de sus más grandes fans. 

La tarde estuvo llena de emoción mientras esperaban al elenco de Black Adam, los fans demostraron su felicidad de ver a quienes le dan vida a sus personajes favoritos, y muchos de ellos se llevaron varios regalos al contestar preguntas.

Cuando el momento más esperado de la noche llegó, se les dio la bienvenida al elenco, quienes estaban felices de comenzar la gira mundial en México,  cada uno dedicó palabras de agradecimiento al público y antes de pasar a la convivencia con fans durante la alfombra, Dwayne Johnson subió al escenario a la pequeña Luciana, una bebé que se encontraba entre el público.

Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Sarah Shahi, no solo estaban felices de estar en México, también se encargaron de mostrar su postura de apoyo ante los movimientos sociales más presentes en el país llevando paliacates de colores verde y morado amarrados como pulsera o en el bolsillo del saco, en apoyo a la lucha por legalizar el aborto en todo el país y al movimiento feminista.

Al comenzar su recorrido por la alfombra, el elenco y los productores de Black Adam, Hiram García y Beau Flynn dieron algunas entrevistas a los medios. Todo el equipo estaba firmando a los fans, quienes llevaban sus figuras de acción, cómics, funkos, póster, y hasta mochilas con el rostro de ‘La Roca’.

Finalmente la noche concluyó con el elenco en una sesión de preguntas y respuestas, donde cada uno contó su experiencia en el set de grabación y al ponerse por primera vez los trajes. 

Después de todos los retrasos por los que atravesó el equipo para el rodaje y estreno de la película, Black Adam por fin  estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del 20 de octubre.