Cuando piensas en el nombre de Ashton Kucher seguramente te vienen a la mente las películas de comedia familiar ¿no?. Él es un actor, pero también productor y ex modelo estadounidense que por su estilo de vida pareciera que tiene una vida soñada. Sin embargo, en esta vida nada es lo que parece y el actor americano no se salva de este ello.

Hace unos años Ashton Kutcher estaría viviendo uno de los episodios más traumáticos en su vida pues una exnovia del actor sería asesinada la noche en la que él tenía planeado salir con ella.

“La cagué” estas fueron las palabras de Michael Gargiulo, o mejor conocido como “El asesino de Hollywood” quien disfrutaba de asesinar a mujeres del medio para después abusar de ellas. Michael fue condenado a muerte en el estado de California a principios de los 2000 tras haber privado de la vida a dos mujeres incluida la ex pareja de Klutcher.

Ashley Ellerín, fue encontrada sin vida en su casa de los Ángeles con 47 puñaladas en cuerpo, una escena que Ashton Kutcher jamás se perdonará pues la investigación indicaba que el asesinato se había realizado dos horas antes de que el actor llegará a la casa de Ashley. Tiempo en el que el mismo actor admitió haberse atrasado por cuestiones personales.

Ashton Kutcher mencionó que conoció a Ashley en una cita que estaba pactada por un amigo y que él iba únicamente  para ser “simples conocidos”, sin embargo con el tiempo las intenciones fueron cambiando hasta llegar a querer involucrarse amorosamente.

La noche del asesinato, Kutcher, que en ese momento protagonizaba “That 70′s Show”, fue a buscarla esa noche para llevarla a una fiesta de los Grammy, pero nadie contestó cuando llamó a la puerta. Solamente noto una mancha roja que parecía de vino tinto, pero era Ashley Ellerín vestida con la ropa con la que iba a salir a la cita. Ashton ignoró la mancha pensando que la chica lo había dejado plantado.

El cuerpo fue hallado a la mañana siguiente por la compañera, sin embargo se comenzaron a realizar teorías sobre la posible causa de muerte.

Creemos que acababa de salir de la ducha y se estaba preparando para salir con el Sr. Kutcher cuando fue atacada por la espalda”, dijo Dan Akemon, el fiscal adjunto del distrito del condado de Los Ángeles durante las declaraciones iniciales del juicio en 2019.

De la misma manera Ashton fue interrogado,pues el mismo al enterarse del asesinato, corrió con la policia para decir que sus huellas estaban en la puerta.

“Llamé a la puerta y no hubo respuesta“, relató el intérprete. “Volví a llamar y, una vez más, no obtuve respuesta. En este punto asumí que se había ido molesta porque yo llegué tarde”, dijo el actor, que fue uno de los 100 testigos que declararon en el juicio.

Tras haber llamado a Ashton al juzgado como testigo del crimen, se le pidió que leyera el informe policial para que refrescara su memoria. Después de haber dado sus testimonios, no había duda de que el actor no había cometido ningún crimen, pues la cronología de los hechos que mencionaba Kutcher no daba indicios para que hubiera sido él, dejando un breve espacio de tiempo para que Gargiulo entrará a asesinarla.

La fiscalía declaró que el asesino debía ser alguien cercano al medio Hollywoodense, y en efecto todas las mujeres que él había asesinado vivían cerca de él, por lo cual la fiscalía lo apodó como “vecino asesino. Pronto la prensa se enteró de lo mismo y lo llamarón “Hollywood Reaper” o en español “El cegador de Hollywood”.

En tanto, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Larry P. Fidler, calificó los crímenes de Gargiulo, de 45 años, de“depravados y aterradores” al dictar la sentencia. “Dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían”, afirmó el juez.

Descaradamente Gargiulo declaraba que sus abogados no lo dejaban subir al estrado de defensa, “Voy a ir al corredor de la muerte injustamente. Quería declarar, pero me hicieron callar”, declaró Gargiulo.

Al parecer Gargiulo corrió con suerte pues no se mando a ejecutar por la ley moratoria de ejecuciones que empezó a aplicar a apartir del año 2019, sin embargo fue condenado en agosto de 2019 por el asesinato en 2001 de Ellerin y el asesinato en 2005 de Maria Bruno, de 32, a quien le cortó los senos y le sacó sus implantes. También fue declarado culpable de intento de asesinato de Michelle Murphy, quien fue brutalmente atacada en su apartamento de Santa Mónica en 2008. La víctima logró escapar. En su cuerpo se encontró sangre que coincidió con el ADN de Gargiulo. La mujer fue la testigo clave en el juicio.

Vicious serial killer Michael Gargiulo avoided detection for 15 years – why  did it take so long to bring him to justice? – The US Sun | The US Sun

Recuerda que todo nuestro contenido se actualiza constantemente, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.Dicen por ahí que Michael Gargiulo se aparece en las casas de los que no siguen  Bogart Magazine, yo no me arriesgaba.