Cabaret Rock Depresivo con Rivotrip
10 de febrero: Día Internacional del Ardido
Todos hemos sufrido rupturas amorosas en mayor o menor medida y para eso llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Rivotrip, un concierto-show de rock depresivo mezclado con cabaret en donde podrás sacar tu lado más despechado, ardido, destrozado y abandonarte a la humillación como lo disfruta y sufre Rivotrip.
Este 10 de febrero el espectáculo pretende llevar la contraparte del 14 de febrero e instaurarlo como el “Día internacional del Ardido”. Rivotrip está conformado por Nora Huerta en la voz acompañada de Tareke Ortiz, Memo Ibarra en el bajo, Jorge Fernández en la batería y Richard López como guitarrista. Juntos interpretarán a personajes recién salidos del psiquiátrico que encarnan la tristeza y depresión que sentimos cuando tenemos el corazón roto y nos enseñarán que cuando se toca fondo siempre se puede caer más bajo.
Con ellos podrás disfrutar canciones 100% originales de la banda como “El Triste”, “Todo se Derrumbó” o “La Maldita Primavera” que, si bien fueron popularizadas por otros artistas, Rivotrip claman ser los autores originales de tales obras escritas desde el despecho y las interpretarán como se debe, como originalmente fueron pensadas con rock fino, elegante y duro, pero con profunda tristeza desde el fondo de los corazones.
En este espectáculo que retoma el cabaret (farsa, sátira y parodia) y se mezcla con el rock gótico-melancólico-depre-trip-hop con el que esa noche podrás entregarte completamente al dolor cantando a todo pulmón, escuchar anécdotas de despecho, ardor y desamor, y también compartir alguna de tus experiencias de desamor para que todos puedan sentir esa pena que embarga tu ser.
Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro, ubicado en Donceles 36 del Centro Histórico, y vía internet en Ticketmaster, y sus precios van desde los 200 pesos en Primer Piso Lateral a los 300 pesos en Luneta y Primer Piso Central. Recuerda que por el momento esta será la única presentación de Rivotrip, así que hay que aprovechar para presenciar este show tan doloroso.