Luego de una exitosa temporada en el Centro Cultural del Bosque, la conmovedora puesta en escena Corazón Gordito regresa para deleitar a sus espectadora en las butacas del Teatro Milán.

Como madrina de la temporada, Daniela Luján acompañó a la producción de Corazón Gordito. Al término de la función la actriz mencionó la importancia de crear conciencia sobre el abuso infantil, haciendo hincapié que ninguna prevención es demasiado pequeña para cuidar a nuestros niños.

Asimismo, Jimena Saltiel, cabeza de la productora Once Once Producciones dijo estar muy emocionada con la segunda temporada de Corazón Gordito agradeciendo el talento del equipo que día con día hace renacer la obra  con un sinfín de emociones que atrapan al público en lo más profundo.

Foto: Itzel Noguez

Corazón Gordito es una historia que conmueve hasta el llanto,  narra la vida de Mango y su hermana Stella, dos pequeñas muy diferentes entre sí, quienes junto a su madre recorrerán juntas los obstáculos que la vida les tiene preparados, aprendiendo que a pesar de sus  diferencias, el amor que se tienen es más fuerte y les permitirá superar cualquier dificultad. 

Con alegría y muchas lágrimas , la obra nos enseña sobre valentía, identidad y los caminos que el destino toma para llenar de felicidad nuestro  propio corazón gordito. La puesta en escena cuenta con la dirección de Angélica Rogel y también repite el elenco con Yulleni Vertti, Alejandro Morales, Dano Ramírez, y Meraqui Pradis quien alterna funciones con Grecia Ricart.

A partir de este domingo 25 y hasta el 12 de abril, no se pierdan la oportunidad de ver esta maravillosa obra.