Isaac Salamé, hace de todo. Sí, es guionista, actor de cine y teatro, hace voluntariado y ha presentado más de mil shows de Stand Up Comedy en distintos recintos de México y Estados Unidos. 

¿Qué es la comedia para Isaac Salamé? 

La comedia, es un amor muy grande por poder hacer reír a alguien. 

Salamé, explica que cuando quieres hacer algo, lo mejor es que te avientes y lo hagas. Por ejemplo, trabajar en Monarca, un proyecto que le abrió muchas puertas. 

Gracias a ello, tuve nuevos castings. El saber que estaba trabajando con los top de la industria, trabajar con Osvaldo (Benavides) e Irene (Azuela) me dió ánimo y alegría. 

Cortesía: Luna Agency

Lo que más le encanta hacer a Salamé es el Stand Up Comedy. 

Me encanta estar vulnerable frente al público. 

Es por ello, que Salamé, quiere darle más impulso al Comedy Club, un club de comedia, ubicado en la colonia Roma. 

¿Cuáles son tus proyectos futuros? 

Me gustaría escribir una película. Pienso que saldrá bien porque soy una persona con mucha imaginación. 

Para el próximo año, Salamé, espera crear un especial de Stand Up Comedy. 

En Amazon o Netflix, ya que son las plataformas más fuertes por el momento. Y me gustaría seguir desarrollándome en el guionismo. 

Salamé, ha participado en distintas campañas de voluntariado, como el Teletón ¿Cómo le haces para además, hacer voluntariado? 

Sí, mi hermano Aarón nació con discapacidad y es algo que siempre he hecho. El voluntariado es algo que me llena totalmente. Mi hermano, me ha enseñado muchísimas cosas. 

Cortesía: Luna Agency

El comediante nos platicó sobre sus proyectos actuales y futuros, abrió su corazón y con honestidad confesó su amor a los escenarios; el respeto por su público y su pasión por su profesión. Demostró que no hay imposibles, pero también que uno puede probarse en diversas áreas. Él es Isaac Salame, un hombre multifacético.