KABAH HIZO BAILAR HASTA A LOS MUERTOS
En la antesala de la noche de brujas, donde la diversión se hace presente para chicos y grandes, Kabah no dejó pasar la ocasión y armó una fiesta de Halloween, en la que todos los fans de la agrupación pop se dieron cita en el Frontón de la Ciudad de México, para lucir sus mejores disfraces y pasar una velada espantosamente divertida.
Alrededor de las nueve de la noche catrinas, brujas, momias y algunos súper héroes; comenzaron a arribar al lugar en el que los cinco integrantes de uno de los grupos noventeros más importante de nuestro país, darían un espeluznante concierto.
Ya con el lugar abarrotado, los chicos de Kabah no se hicieron esperar y saltaron al escenario luciendo vistosos disfraces. Daniela Magún era un destellante unicornio, René Ortiz llegó al estilo pirata, Sergio O’Farril optó por un traje de gorila, mientras que Federica Quijano se puso en tendencia personificando al Guasón de Phoenix, para finalmente dar paso a André Quijano, quien lucía de maravilla al estilo Harley Quinn.
De inmediato el público comenzó a corear éxitos como Antro, Mai mai y Te necesito; mientras bailaban a la par de sus ídolos todas las coreografías. Transcurridos unos minutos, cuando nadie lo esperaba, comenzaron las sorpresas y en el escenario apareció Benny Ibarra vestido de vampiro, para entonar junto a sus amigos el popular Baile del sapo.
En esta fiesta no podían faltar las chicas de JNS, quienes al estilo de una tropa de sexys stormtroopers de la saga de Star Wars, tomaron los micrófonos para entonar un par de canciones junto con los anfitriones del concierto; aunque sin duda, el momento más celebrado de la noche, fue cuando Mimí e Ilse de Flans, aparecieron en escena para acompañar a Daniela y Federica interpretando el éxito Florecitas.
Para esta celebración especial de Halloween, Kabah no se limitó y presentó a sus fans un gran repertorio de canciones, no sólo éxitos propios como: Una Ilusión, Estaré o Esperanto; también cantaron covers como el éxito de The Cranberries, Zombie, o la divertida canción Everybody de los Backstreet Boys.
Siguiendo con la temática terrorífica de la noche, la agrupación noventera saltó al escenario con varios cambios de vestuario; utilizaron las caretas de la película La Purga, gabardinas amarillas como la que portaba Georgie en la película IT, para finalmente convertirse junto con los chicos de Magneto en la banda de La Casa de Papel.
Como es característico en las fiestas de disfraces, Kabah junto con los jueces invitados, Oscar y Paulina Madrazo, eligieron entre el público a los cinco mejores disfraces; llevándose el primer lugar un creativo atuendo de la abuelita Coco, de la película de Disney Pixar.
Ya pasada la media noche, entre monstruos, hadas, luchadores y seres mitológicos que bailaban al ritmo de La calle de las sirenas; terminó la fiesta de Halloween de Kabah, una celebración que hizo vivir a los asistentes una noche de terror, música, nostalgia y mucha diversión.