Las herramientas digitales han cambiado la forma en la que nos comunicamos y relacionamos, conocer nuevas personas no es la excepción.

SCRUFF, es una aplicación diseñada para el colectivo gay, bisexual, transgénero y queer, la app ofrece una plataforma segura para que las personas se conozcan, conecten, o hasta encuentrar el amor, además te permite conseguir amigos de acuerdo a gustos afines y hasta hacer match para crear comunidades. 

Una de las características más importantes de SCRUFF es que, ofrece seguridad dentro de la aplicación, salvaguardando la integridad de sus usuarios y la no discriminacion hacia las personas de la comunidad mediante filtros de búsqueda, datos protegidos y encriptados, verificación de perfil, vinculación con otras redes sociales, entre otras funciones.

Además de poder conectar con otras personas de la comunidad, la aplicación ofrece un catálogo muy completo de eventos, como fiestas, bares, shows en donde quiera que estés, lo que permiten a los usuarios conectarse con otros miembros de la comunidad, así como la posibilidad de organizar y asistir a eventos o incluso unirse a grupos de interés.

SCRUFF se ha comprometido en apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá de su aplicación, velando por los derechos y la salud de sus usuarios creando alianzas con distintas organizaciones y colaboraciones con distintos eventos. 

SCRUFF celebra la diversidad y libertad, por lo que se esfuerza por crear un espacio seguro para todos sus usuarios independientemente de su identidad o expresión de género.

En el año 2019 SCRUFF alcanzó aproximadamente unos 15 millones de miembros, con descargas en 180 países y 6 continentes, cuenta con traducciones en 10 idiomas entre los que se encuentran el español, portugués, alemán, francés, chino y árabe, generando un total de más de 20 millones de usuarios.