El pasado 18 de septiembre se realizó una alfombra roja en Parque Toreo con fin de estrenar la nueva película del aclamado director Paul Thomas Anderson, Una batalla tras otra, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti, quienes estuvieron presentes en el lugar. La conducción estuvo a cargo de Javier Ibarreche y Lety Sahagun quienes antes de la llegada de los invitados, brindaron un poco de contexto sobre el director, su trayectoria y su proceso de creación de la película.

El primer personaje en aparecer en la alfombra roja fue Benicio del Toro para acto seguido contar con la presencia de Chase Infiniti. Finalmente, fue Leonardo DiCaprio quien se llevó la mayoría de los alabos y gritos. Todo el elenco se dio el tiempo para firmar posters y merchandise de los fanáticos, pero quien se esmeró más en estas acciones fue el actor Benicio del Toro quien mantuvo a los asistentes satisfechos. 

La mayoría del público se mantenía expectante esperando la presencia del director de la cinta Paul Thomas Anderson quien apareció en la alfombra de manera casi inesperada ya que parecía que el cineasta no aparecería en el lugar. El cineasta y el elenco completo subieron al estrado para responder las preguntas de los conductores y compartieron su entusiasmo por estar presente ante sus fanáticos mexicanos. 

La nueva película de Paul Thomas Anderson, Una batalla tras otra, está basada en la novela de Thomas Pynchon, Vineland. Esta no es la primera vez que el cineasta adapta una de sus novelas pues anteriormente lo hizo con el título Inherent Vice, protagonizada por Joaquin Phoenix en 2015. La cinta nos narra la historia de Bob Ferguson, un revolucionario quien se retira debido al nacimiento de su hija, Willa. Cuando un antiguo enemigo reaparece, Bob tendrá que reunirse con su antiguo grupo de revolucionarios para evitar que sean capturados y asesinados. 

Una batalla tras otra llegará a cine mexicanos el próximo 25 de septiembre. 

Nota de Alonso Saldaña