Después del gran recibimiento que tuvo con el público mexicano con su primer sencillo titulado “Fuimos“, la cantautora de nacionalidad argentina nos presenta una segunda entrega de la mano de la disquera independiente mexicana Campus On Stage Records. El tema en cuestión lleva por nombre “Flors”, que ha sido bien recibida por la audiencia.

Berlina es una de las artistas que ha sabido capitalizar las oportunidades que la industria encontró frente a la pandemia. En este sentido, la cantautora ha lanzado su EP poco a poco, sin prisas de mostrar todo el material, porque entiende que aún queda tiempo para regresar a la normalidad y poder realizar shows que complementen la experiencia para los fans.

Flors” deja de lado el R&B presente en “Fuimos” y demuestra que en el Neo Soul se mueve como pez en el agua. Con sintetizadores muy presentes, un ritmo que invita a bailar y una letra llena de frases poderosas que se han convertido en su sello particular; Berlina nos reta a comparar sus sencillos para poder entender porqué se está convirtiendo en uno de los proyectos emergentes más sobresalientes de la escena musical argentina.

“Flors, significa flores, en catalán y su nombre surge de mi amor por las flores, por los colores y la primavera, es parte de mi, me representa en muchos aspectos. Flor es una canción que habla de el momento en que estas esperando superar un amor, y de las lejanías que hay entre dos, el querer compartir y no poder y que todo te recuerde a esa persona, habla del recuerdo constante y de los vínculos fuertes” confesó Berlina.

Al preguntarle a Berlina sobre qué sucederá con su proyecto en 2021, nos cuenta que seguirá con la estrategia de lanzar sencillo por sencillo; pero que también hay en puerta posibles colaboraciones, podría ser que en los siguientes meses podamos escucharla experimentando en otros géneros con Steph Egry o con Esteban Gómez-González (Ex Vocalista de Odisseo), por algunos proyectos que hay en la disquera. 
Lo cierto es que los siguientes meses estarán llenos de mucha música de Berlina.