Far Alonso Ballet Company regresa al espacio escénico con El Lago de los Cisnes Fragmentos Odette; están de vuelta y pueden verlo de forma híbrida; ya sea de manera presencial en Un Teatro que cuenta con lugares limitados, o de forma virtual mediante la plataforma Zoom

Se ha discutido mucho acerca de lo importante y esencial que es ver en vivo las artes escénicas; que si el cuerpo no está frente a ti entonces no logra transmitir nada, pero hay muchos otros elementos que nos llevan de la mano para crear un nuevo espacio en nuestra mente y comenzar a apreciarlo; para demostrarlo, la compañía independiente, nos trae de vuelta una historia en búsqueda de un amor real para acabar con el hechizo de Odette.

Para la espectadora y el espectador, no hacen falta los conocimientos de la técnica en danza clásica para lograr canalizar los estímulos que las bailarinas y bailarines emiten en cada movimiento. Sus cuerpos nos reflejan la tensión y el dolor; se logra identificar el peligro o un momento de calma derivados también de la música que por sí misma nos permite, casi inmediatamente, transportarnos a un lugar diferente.

La reapertura de los teatros busca retomar los eventos en las salas y reactivar el trabajo en ellas. Sin embargo, las transmisiones en vivo, representan una gran oportunidad para atraer al público que decide permanecer en casa, por eso, te invitamos a que asistas de manera virtual o presencial a ver el resultado del trabajo de Far Alonso Ballet Company que se ha mantenido activa entrenando para mantener el ritmo en escena.

Puedes adquirir entradas en boletopolis.com o en taquilla para las funciones del 19, 20, 26 y 27 de septiembre en Un Teatro ubicado en Nuevo León 49, Ciudad de México, o en la plataforma Zoom a las 13:00hrs.