Si eres del team que aún no ha visto Ghosts, antes de hablar de la segunda temporada te damos un resumen. Como su nombre lo indica Ghosts trata sobre fantasmas, pero no en la forma en que se ha tratado tradicionalmente, el acierto de la producción en manos de Universal es su tono cómico. 

Los protagonistas de la serie son Samantha y Jay, una pareja de esposos, por un lado, ella es una periodista freelance que hereda una propiedad de un familiar. Pese a que el lugar se está cayendo a pedazos decide convertirla en un hotel. Por otro lado, Jay que es chef y tiene intereses particulares como los cómics, las películas y los videojuegos.

Luego de sufrir un accidente causado por los fantasmas del lugar, Samantha deja su cuerpo por unos minutos y regresa a la vida con la habilidad de ver, escuchar e interactuar con ellos. Serán un vikingo, una cantante de la era de la prohibición, un oficial de la independencia de Estados Unidos, una hippie de los 60s e incluso un familiar de Sam quienes se convertirán en los nuevos compañeros de Samantha. 

Durante la primera temporada, la mujer crea un lazo con sus extraños inquilinos mientras Jay se muere de ganas de también convivir con los fantasmas de la misma forma en la que lo hace su esposa.

Pero lo importante, ¿Por qué debemos ver Ghosts? La respuesta no sólo se centra en la construcción de su comedia. También es interesante ver la interacción entre personajes con diversos contextos históricos que han moldeado su ideología. ¡Qué divertido es ver a una hippie convivir con un oficial del ejército con el que hay casi 200 años de diferencia!

Incluso la modernidad y los avances tecnológicos se convierten en otro factor que cobra un humor muy particular. El tono y estilo de Ghosts se mantiene en la segunda temporada. Un festín de absurdos, situaciones paranormales y un servicio al cliente que buscará las mejores reseñas por parte de los huéspedes del Hotel Woodstone.

¿Serán los amigos fantasmales de la joven pareja quienes ayuden o distraigan al matrimonio de su objetivo? La respuesta ya está disponible en la segunda temporada de Ghosts en streaming a través de la plataforma Universal + . También pueden disfrutarla con su servidor de televisión por cable los miércoles a las 10 de la noche en el canal de Universal Comedy.

No se pierdan esta segunda temporada que estará llena de muchas risas y en la que cada vez conoceremos más de nuestros queridos fantasmas, Sam y Jay.