Te has preguntado, ¿Por qué en tan poco tiempo la serie de The Boys ha superado a ser la mejor adaptación de superhéroes en Live Action? Superando así las mismas historias de DC y Marvel juntas. 

Hasta ahora es una de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años, siendo transmitida a través de Prime Video; la adaptación de la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, ha revolucionado la trama de los superhéroes, alejándosede lo que tanto Marvel como DC nos han mostrado en la última década. 

Aquí la diferencia de estas grandes franquicias con The Boys es el uso de su lenguaje obsceno, sus escenas de violencia extrema, sexuales y perturbadoras, ya que ha logrado la atención de miles de espectadores y se considera como una de las mejores series del momento.

Sin duda, a los fans nos emocionan las nuevas películas o series que Marvel y DC sacan, pero The Boys cambió la fórmula del entretenimiento de los superhéroes, no solo es una serie para un público más adulto, sino que es también lo opuesto a lo que conocemos como un superhéroe. The Boys nos muestran un mundo en el que ellos no son amistosos y bondadosos, son literalmente humanos con más poder que dejan llevar sus pasiones, sus deseos, sus adicciones y sus actos a otro nivel. Al ojo del público son los grandes salvadores, pero en privado son completamente unos cretinos. 

¡Ah! Además, estos grandes antihéroes son controlados por una megacorporación usándolos como imagen publicitaria para ofrecer productos que van desde películas hasta figuras y demás, incluso su estrategia de marketing es venderle al público la derrota de un “supervillano” cuando toda esa trama está completamente arreglada.  

The Boys se encuentra en su tercera temporada y cuenta la historia de un grupo de renegados que intentan acabar con la corporación Vought, la encargada de comercializar la farsa de los superhéroes y mostrar el lado hipócrita e inhumano que cometen cada uno, principalmente el líder del equipo “Los Siete”, Homelander, principal antagonista de esta historia. 

La tercera temporada ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video y tendrá un total de 8 episodios, por ahora ya están disponibles los primeros 7 y el próximo 8 de julio será el final de temporada que, sin duda, ha llevado una buena e interesante historia cambiando la trama en general de la serie. 

No se sabe qué pasará con Homelander y su rivalidad con Butcher o la relación de Hughie y Starlight, pero eso sí, la historia continuará con una 4ta temporada confirmada. ¿Qué nos espera el final de temporada? ¿Podrán por fin detener a Homelander?