La obra Siete veces adiós cumplió 577 representaciones este fin de semana. Al término de  la función, los actores Maca García y Michael Ronda develaron la placa en celebración de este logro. 

El musical mexicano “hecho con el corazón roto” celebró un éxito más este año en el Teatro Ramiro Jiménez al llegar a la representación número 577, a tan solo poco más de un mes de haber cumplido su segundo aniversario en escena. 

Vince Miranda y Aitza Terán fueron los actores que dieron vida a los protagonistas para está función especial, siendo de las últimas ocasiones en que se les verá desempeñando los roles de Él y Ella. A partir del 10 de mayo serán Maca García y Michael Ronda quienes adoptarán estos lugares.

“No hay mayor acto de amor que decir gracias” es una de las grandes enseñanzas que ha dejado Siete veces adiós a los asistentes quienes, entre lágrimas y risas, se ven enternecidos con el final que ha conmovido a cientos de personas durante este tiempo.

Un tema tan común como son las relaciones de pareja se ve acompañada de manera importante por la interpretación de los músicos y cantantes que sorprenden con sus ejecuciones en el escenario. Dos horas y media se hacen livianas en presencia de este acto.

Las funciones seguirán vigentes los viernes a las 21:00 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 horas en el Teatro Ramiro Jiménez. ¿Te la vas perder?