La temporada de funciones de la obra juvenil La Quema de Unicornios, dirigida por el reconocido director Boris Schoemann y escrita por Luis Romani, inició este miércoles 05 de junio en el Teatro La Capilla con altas expectativas de hacer reír al público. 

La puesta va sobre una irreverente fiesta de disfraces en el Olimpo en la que personajes variopintos se ven involucrados cuando diversas conspiraciones se gestan entre los asistentes  al evento, creando un ambiente de revelaciones y secretos, mezclando emociones que van de la inquietud a la euforia sin abandonar la comedia.  

Con un elenco integrado por nueve jóvenes actores, Boris Schoemann ofrece esta representación teatral como resultado de ocho meses de arduo trabajo entre los intérpretes y la producción en general.

La Capilla apostó por una inversión del escenario para la pieza teatral, un juego de luces dinámico que puede ir de luz completa a apenas una lámpara encendida, uso de humo, recursos auditivos pre producidos y el paisaje generado por los propios actores  para la ambientación.

La Quema de Unicornios tendrá funciones programadas hasta el 03 de julio los miércoles a las 20:00 hrs. Está clasificada para adolescentes y adultos y cuenta con una duración aproximada de 80 minutos.