Luis Arrieta llega al Teatro Milán con Hombre, una puesta en escena que llega a cuestionar la masculinidad desde un lado muy divertido y además lleno de baile.

Con esta obra, Luis lleva a la escena y a la ficción sus experiencias personales con las que nos muestra su vulnerabilidad y demuestra que ser y saberse vulnerable no es una debilidad.

Bajo la dirección de Paula Zelaya, Luis comentó a prensa lo difícil que fue interactuar como actor con un texto que había escrito él mismo, y lo importante que había sido que Paula fuera una defensora del escritor, entre ambos se creó una gran mancuerna que logró llevar a escena una propuesta que cuestiona la masculinidad a través de la comedia. 

Rodrigo, el protagonista era un niño sensible al cual le encantaba bailar y sentir, conforme fue creciendo fue desechando todos estos impulsos y necesidades de sentir porque no se adaptaban a las enseñanzas de su papá, ahora que es adulto se encuentra en un reto al encontrar dentro de sí su capacidad de sentir o de bailar…  

“Corría para convertirme en un hombre que huía de la presión de convertirse en un hombre” 

La iluminación, escenografía y vestuario estuvo a cargo de Maria Vergara con un espacio lleno de objetos que acompañaron a Rodrigo a lo largo de su vida. El diseño de movimiento estuvo a cargo de María Penella, la música original por Cristóbal Maryán y la asistencia general por Lilia Marín.

El inicio de esta temporada fue apadrinado por Alex de la Madrid y amadrinado por Mónica Huarte, quienes destacaron el proyecto por el cariño con el que está hecho. 

Hombre se estará presentando todos los martes del 2 de julio al 17 de septiembre a las 20:45 hrs en el Teatro Milán y puedes adquirir tus boletos a través de ticketmaster o directamente en taquilla.