Recordar los inicios del teatro en cafeterías, bares y restaurantes es una de las  principales intenciones del Drinky Fest, el festival de teatro que junta el  entretenimiento, la cultura, la comida y la vida nocturna de la ciudad en un evento  original y accesible para todo público.  

Este festival dio inicio el pasado 19 de julio con la función Yo no soy Masina, a  cargo de Zuadd Atala en Cocoliche Resto-Bar, un lugar muy acogedor que ofrece  comida italiana y argentina, así como bebidas para disfrutar mientras ves la función.  

La escena teatral que inauguro el evento protagonizado por Zuadd, mejor conocida  como “la rubia cero” es un monólogo que refleja los mitos del amor romántico, la  heterosexualidad como régimen político y la institución de machismo que resulta ser  el matrimonio. Sin duda el arranque del Drinky Fest fue un gran acierto para Zuadd  Atala y para el establecimiento. 

Se presentarán 16 funciones con temáticas totalmente diferentes, así el público  podrá asistir a la que sea de su interés y disfrutarlas en 7 sedes; restaurantes, bares  y cafeterías. 

¿Eres amante de las funciones pequeñas y de la buena comida?, entonces no  esperes más para visitar la página oficial drinkyfest.com y conocer las funciones,  horarios y locaciones que serán partícipes de este gran evento hasta el 3 agosto de  este año.