Tras el éxito de 77 funciones agotadas, Siete veces adiós extiende su temporada hasta el 16 de octubre, en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez. Y esta vez, Paulette Hernández y Pierre Louis le dan vida a Él y Ella.

Paulette y Pierre fueron los primeros en interpretar estos personajes cuando la obra aún era un taller; y hoy regresan al escenario con esta historia, junto a César Enríquez, quien continúa con su personaje Lamore. 

Siete veces adiós es una obra que relata la historia de un desamor, pero un desamor con el cual el público ha podido identificarse sin importar edades o géneros. La química entre ambos actores en el escenario hace sentir al espectador la historia a flor de piel, aunado a la música que acompaña la historia.

La nueva temporada de la puesta en escena contó con padrinos muy especiales: Eréndira Ibarra y Chumel Torres, quienes destacaron la importancia de que se sigan contando historias como estas cuando aún estamos en tiempos de crisis y de división, la importancia de que la llama del teatro en México siga bien encendida con obras que despiertan tantas emociones en el espectador. 

“Los llamaremos Él y Ella, pero bien podrían ser Él y Él o Ella y Ella, o Elles, pónganles el nombre que quieran, de todas formas todas las historias de amor siempre terminan llamándose como nosotros mismos” -Siete veces adiós 

La puesta en escena cuenta con diferentes cambios de vestuario y en conjunto con la música, las actuaciones y la iluminación se logra crear magia en el escenario y envolver al espectador en esa magia de un amor que fue, pero que sin dejar de existir, ya no puede continuar. 

“Quien conoció el amor no merece odiar” -Siete veces adiós-

La obra escrita y dirigida por Alan Estrada cuenta con un ensamble musical que enamora a los espectadores. La voz de Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Andrés Saráchaga y Lucía Covarrubias conquista al público. Saldrás cantando pero si quieres cantar desde antes, te dejamos la playlist de Siete veces adiós en Spotify. Ya puedes adquirir tus boletos en taquilla o a través de goliiive.