El pasado viernes 01 de diciembre Siete veces adiós celebró sus 477 representaciones en el nuevo teatro Ramiro Gímenez, donde Adal Ramones y Natalia Tellez fueron en esta ocasión, los padrinos de develación de placa. Además el evento marcó las últimas funciones de Ana Brenda y Nacho Tahhan como Ella y Él, temporada que termina el próximo 17 de diciembre.

Después de un año siete meses en cartelera, Siete veces adiós sigue conquistando los corazones del público mexicano.  Siete veces adiós rinde homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y también, por qué no, de nuestras desilusiones, mientras intenta comprender las relaciones del siglo XXI.

¿El amor es para siempre?, ¿existe el “amor de mi vida”?, ¿cuántos “amor de mi vida” caben en una sola vida?, ¿somos un cúmulo de historias en lugar de una sola historia “para toda la vida”?

Todas nuestras preguntas fueron resueltas bajo la actuación del elenco que integra Nacho Tahhan como “Él”, Ana Brenda Contreras como “Ella” y César Enriquez como “L’amore”. 

Este musical pensado por Alan Estrada desde el año 2010, y el cual desarrolló en compañía de Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez está escrito desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como factor de cambio. Una obra que intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es como saltar al vacío, jamás sabemos qué sucederá pero sabemos que valdrá la pena, aunque eso nos “rompa la madre”. 

Siete veces adiós fue capaz de curar nuestros corazones rotos, sumergiéndonos en un frenesí de sentimientos y emociones encontrados. Al final de la función y como es costumbre, Adal Ramones y Natalia Tellez como padrinos subieron al escenario a realizar la ceremonia de develación de placa, la cual concluyeron con un emotivo discurso que habló sobre las increíbles actuaciones del elenco y de la orquesta y aprovecharon para recordarle al público la importancia que tiene para nosotros los mexicanos acudir al teatro y no sólo llenar salas de cine o estadios de fútbol. 

Así mismo, Natalia Tellez sorprendió al público con la noticia de integrarse próximamente al elenco de la obra como la nueva “Ella”.

Siete veces adiós, en todas sus versiones, ha tenido un total de 29 personas. Ha habido siete “Él” y siete “Ellas”, mientras que en la versión de “Él y Él” ha contado con tres Él en el papel del personaje uno y uno solo en el personaje dos. Han sido cuatro los intérpretes que han dado vida a “L’amore” y ahora la obra contará con un  nuevo elenco para sus presentaciones del próximo año. 

Mientras tanto, Siete veces adiós seguirá en teatro con sus dos versiones “Él” y “Ella” y “Él” y “Él” hasta el próximo 17 de diciembre. 

¡Atrévete a sentir el amor!