Si te gustan los espectáculos que generan sentimientos encontrados, las historias sobre el duelo, las relaciones entre padres e hijos y la responsabilidad social; entonces no te puedes perder Todos eran mis hijos.

La obra fue escrita por Arthur Miller y este montaje cuenta con la dirección de Diego del Río y es protagonizada por Arcelia Ramírez, Pepe del Río, Ana Guzmán Quintero, Gonzalo de Esesarte, Fabiola Villalpando, Nicolás Pinto, Eugenio Rubio, Angélica Bauter y Evan Regueira.

La historia nos lleva a conocer a una familia común a dos años del final de una guerra devastadora. La madre está desolada no solo debido a la muerte del hijo mayor, sino también al juicio al que fue sometido el padre, acusado de vender material dañado al ejército y causar la muerte de muchos soldados. 

Sin embargo, todo se vuelve inesperado cuando el segundo hijo desea casarse con la ex novia de su difunto hermano, creando así una fuerte polémica familiar y removiendo cosas del pasado que involucran a más personajes. 

Esta obra muestra la peor cara de un sistema que puede tener éxito a cualquier costo, incluso cometiendo un delito. También proyecta cómo las personas valoran la justicia incluso en aspectos familiares.

Un proyecto con una escenografía mínima, pero que sin duda te hace entender perfectamente cada situación que expone, una historia de drama con un toque de comedia que encaja perfectamente con cada personalidad que tienen los actores y actrices.  

Astuta en la forma que mezcla el drama con algunas líneas que generan simpatía, pero sobre todo permite a los actores mostrar las sutilezas con las que se pueden interpretar personajes memorables.

No pierdas la oportunidad de ver esta gran puesta en escena los lunes y martes hasta el día 19 de septiembre a las 20 horas en Foro La Gruta ubicado en el Centro Cultural Helénico,. Los boletos se pueden adquirir directo en taquilla o en la página web.