Cuando la lluvia deje de caer
Una historia que te atrapa desde que se abre el telón. El ser humano puede mantenerse en un círculo vicioso y tormentoso incluso sin saberlo. Cuando la lluvia deje de caer, una puesta en escena que nos narra la trágica historia familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia desde 1959 teniendo resolución hasta 2039, ocho décadas después.
En la puesta en escena dirigida por Enrique Singer y producida por En Llamas Producciones, podemos ser testigos del talento de Cecilia Toussaint, Tato Alexander, Verónica Terán, Víctor Weinstock, Misha Arias, Andrés Torres Orozco, Luis Fernando Mayagoita, Efraín Félix y Sophie Alexander Katz, quienes llevan el hilo de la historia tan meticulosamente que si pestañeas te pierdes en el salto en el tiempo que vemos sobre el escenario.
Durante la función podemos ver a los actores desenvolviéndose sobre el escenario conforme va transcurriendo la historia, dejando pequeños easter eggs para que vayas uniendo los hilos que te llevarán a entender la tragedia que persiguió por décadas a esta familia, misma que dejará a los asistentes sin aliento al descubrirlo.
Cuando la lluvia deje de caer, presenta este drama escénico generacional que pocas veces hemos podido presenciar, en donde conoceremos el alto costo que pueden generar las acciones que cometieron en el pasado los integrantes de una familia, cuyas consecuencias se siguen cobrando década tras década.
Este drama contemporáneo tiene como objetivo motivar a todo aquel que la vea para que aprenda a cerrar ciclos, invitándolos a que generen el cambio que su vida necesita, una obra que seguramente te hará cuestionar tanto a la ciencia como a la religión y que sin duda alguna creará conciencia en el público asistente.
La puesta en escena se estará presentando hasta el 31 de julio de viernes a domingo con funciones dobles en el Teatro Rafael Solana. ¡Apoyemos el teatro! Que sigue haciéndose con tanto cariño y esfuerzo para que podamos disfrutar de historias como Cuando la lluvia deje de caer, que nos vuelan la cabeza de lo bien hechas que están, con un drama que nos dejará pensando en lo que vimos sobre el escenario por días y días.