Una mezcla entre el terror psicológico y elementos sobrenaturales. Así es la nueva película del director finlandés Taneli Mustonen, titulada: Gemelo Siniestro.

La cinta nos cuenta la historia de un matrimonio que sufre la pérdida de uno de sus hijos gemelos tras un accidente, en busca de recuperarse de dicha tragedia, el matrimonio conformado por Rachel (Teresa Palmer), Anthony (Steven Cree) y el pequeño Elliot (Tristán Ruggeri) se mudan a una casa en Finlandia, para iniciar nuevamente su vida y dejar atrás el dolor.

Conforme avanza la trama, Elliot comienza con actitudes perturbadoras. El pequeño alega tener pláticas con su hermano difunto o incluso dice ser Nathan, su gemelo. Rachel comienza a averiguar por qué su hijo actúa de esa manera; al borde de la locura, busca ayuda de Helen, una anciana del pueblo considerada como “la loca del pueblo” tras experimentar un traumante y paranormal suceso en su pasado.

Entre sueños extraños, simbolismos, situaciones sobrenaturales, sectas y conspiraciones demoníacas, es como la misma protagonista crea un lago de confusiones alejándose de la realidad. Sin duda, es una película que juega con la mente de sus personajes y también con la del espectador, por medio de giros inesperados en la historia se rompe los caminos que parecieron lógicos para el espectador, termina siendo lo que menos se pensaba, con un final que te dejará con la boca abierta.

Gemelo siniestro logra mantenernos atentos a la historia y a los detalles para lograr descifrar el flujo de la historia y llega a cines este 14 de julio. Si eres amante del terror, las inquietantes atmósferas y elementos paranormales, esta película es para ti.