Bajo la dirección de Rodrigo Cadet y la interpretació de la Orquesta Sincrophonia, el espectáculo Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, puso a vibrar a miles de espectadores fanáticos de la serie Los Caballeros del Zodiaco.

Para celebrar los 35 años de la célebre caricatura, el espectáculo fue traído por primera vez a los recintos mexicanos, donde la Arena Ciudad de México se convirtió en el escenario que conmemoró musicalmente las aventuras de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.

A más de la mitad de su capacidad, la audiencia disfrutó de las piezas musicales que dotaron de tensión, emoción y tristeza las batallas que libraban los caballeros de bronce para defender a la diosa Atena.

En el ingreso al concierto se apreciaban personas de todas las edades: adultos que portaban playeras de armaduras doradas; hasta los aclamados cosplays de mujeres disfrazas de Saori; cascos tejidos y toda clase de parafernalia que aclamaba que la pasión por los Caballeros del Zodiaco no tiene vigencia.

La orquesta intérpretó más de 40 piezas que obedecían las escenas de los capítulos de las sagas que nos mantuvieron frente al televisor por horas: El Torneo Galáctico, Las Doce Casas, La Saga de Asgard, y también películas.

La música nos transportaba al punto exacto en el que, ya sea siendo niños, adolescentes o incluso adultos, fuimos conmovidos o inspirados por las incansables luchas de los conocidos “Caballeros de la Esperanza”.

El cantante Mauren Mendo y la soprano Irma Flores fueron los agregados especiales que le dieron voz a los momentos más especiales de esta serie, ya que le entregaron el toque de originalidad y nostalgia que tanto conmovió a los espectadores.

Irma Flores culminó el concierto interpretando el opening que corresponde a La Saga de Hades, mientras las pantallas anunciaban una segunda entrega de Pegasus Fantasy que se llevará a cabo próximamente.