Sam Smith, ganador de premios Grammy®, BRIT, Globos de Oro y Oscar®, trae a través de Netflix su álbum en vivo Love Goes: Live At Abbey Road Studios, disponible en todo el mundo a partir de este 22 de mayo.

El íntimo set de trece canciones fue la única presentación en vivo de Sam en 2020; una interpretación de su tercer álbum Love Goes. Grabado con un ensable robusto de músicos en los estudios de Abbey Road, Love Goes: Live At Abbey Road Studios incluye versiones de éxitos como “Diamonds”, “Promises”, “Kids Again”, el hit mundial multiplatino “Dancing With A Stranger”, así como la actuación especial de Labrinth en la canción principal.

Intercalados con la nueva música se encuentran los favoritos icónicos, como “Lay Me Down” y “Stay With Me” y una versión inimitable de “Time After Time” de Cyndi Lauper. Disfruta de la actuación completa de Love Goes: Live At Abbey Road Studios ahora a través de Netflix.

Este mes Sam superó la impresionante cifra de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Sam ha acumulado más de 30 mil millones de reproducciones globales a la fecha y tiene más de 33 millones de oyentes mensuales en Spotify en la actualidad, alcanzando un máximo de 46 millones a finales de 2020; sus vistas en YouTube superan los 7,600 millones.