ROCK SON abre nuevamente sus puertas al norte del Estado de México. Con un concepto que mezcla música, comida y bebidas, este lugar promete el mejor rock en vivo de la zona.

Luego de haber cerrado por el confinamiento del Covid 19, este viernes 10 de junio por fin se abren las puertas y sube el telón para recibir a las almas rockera con un tributo a la legendaria banda The Beatles. La presentación en vivo corre a cargo de Los Caverns.

La agrupación mexicana cuenta con más de veinte años de trayectoria y dos discos de música original producidos por Oz de León (La Castañeda) en EtherLab Estudios. También han forjado carrera con la interpretación de covers en los géneros del pop, rock e indie.

Queremos agradecer a todos ustedes el seguir en nuestra página y llevarnos en una parte de su maravilloso ser durante todo este tiempo, razón fundamental por la cual no dejamos de existir.”

Con los gemelos José Roberto y José Ángel Catalán Brito como eje de la banda, la agrupación se ha abierto camino gracias a su TRIBUTO A THE BEATLES, en el que además de la impecable calidad vocal y ejecución de la música de la agrupación más emblemática del siglo XX, tocan con la marca y modelo de instrumentos que originalmente utilizaban John, Paul, George y Ringo y se caracterizan con vestuario, accesorios y pelucas confeccionados acorde a cada etapa del cuarteto Liverpool. 

El nombre del grupo hace alusión al mítico club en Liverpool, Inglaterra, “The Cavern” donde tocaba The Beatles y lo adoptaron por ser una de las bandas más influyentes en ellos y en la historia mundial de la música. 

Así que a partir del 10 de junio, puedes disfrutar de música en vivo en Rock Son Izcalli, ubicado en Plaza Palomas 1er. Piso; Av. Paseos del Alba, esq. Ejército Nacional s/n,  Cuautitlán Izcalli, EdoMex.  Ahí podrás corear tus canciones favoritas acompañadas de snacks y bebidas.