Glorify llega a México
Glorify, una aplicación diseñada para ayudar a las personas a mantener la fe, anunció el cierre de $40 millones en fondos de la Serie A. Entre sus inversores destacan personalidades como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush y más.
Los nuevos fondos de la compañía se utilizarán para ayudar a Glorify a escalar sus operaciones, expandir su equipo a nivel internacional, crear contenido nuevo y mejorar las funciones de la aplicación para atender la demanda a nivel mundial y con especial énfasis en América Latina, donde opera en México, Ecuador y Brasil.
“Cuando se nos ocurrió por primera vez el concepto de Glorify, sabíamos que estábamos metiéndonos en algo grande, pero cuando nos reunimos con los inversionistas, pronto quedó claro que habíamos logrado capturar un rayo en una botella y atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, dijo Ed Beccle, cofundador de Glorify.
“Gran parte de lo que existe ahí fuera no resuena con la gente de hoy. Pero con Glorify, hemos creado una experiencia que no solo ayuda a los cristianos a maximizar su tiempo de devoción diario de una manera que se adapta a su estilo de vida y necesidades personales, sino que también capacita a los jóvenes y mayores, a abrirse a una vida
más espiritual. Y es solo el comienzo”.
La app fue construida a partir de la premisa de tener pequeños y regulares momentos de fe que ayudena las personas a combatir la ansiedad, dormir mejor y apoyar su bienestar general. Glorify permite a las personas reflexionar sobre su devoción. Cuando los usuarios abren la app de Glorify, son recibidos con una cita inspiradora, seguida de una rutina
que consiste en pasajes bíblicos breves, un devocional y una reflexión. Desde ahí pueden continuar su camino espiritual explorando contenido adicional, como música exclusiva, oraciones y meditaciones.
“La comunidad cristiana es increíblemente social y global, pero históricamente ha estado
desatendida por las nuevas tecnologías. Glorify está cambiando esto con una aplicación móvil de primera clase que ofrece experiencias individuales y comunitarias, diseñada específicamente para la comunidad cristiana. Estamos emocionados de apoyar a Ed y Henry y a todo el equipo de Glorify mientras continúan innovando en el producto, aumentando su biblioteca de contenido exclusivo y conectando a cristianos en nuevos mercados alrededor del mundo”, dijo Connie Chan, socia general de Andreessen Horowitz.
“Ya sea que esté en el estudio, en la carretera o incluso con la familia, es increíblemente desafiante crear espacio para un tiempo devocional”, dijo Michael Bublé. “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”.
Glorify está disponible para descargarla de forma gratuita en iOS or Android. Más información sobre Glorify, su marco de fe y usuarios y socios destacados, visita www.glorify-app.com/es/