El pasado 4 de mayo fue el estreno del espectáculo de A Capricho en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Un show creado por Valerio Vázquez y Malcom Méndez que relata las aventuras de dos amigos en donde el humor es fundamental y nos enseñan a no tomarnos las discusiones y la vida tan en serio.

El humor es el hilo conductual de la obra, además de que la interacción entre los protagonistas y el público es fundamental para mantenerte entretenido. A capricho no solamente carga con un humor espectacular sino que también podremos disfrutar de actos acrobáticos, malabarismo, equilibrismo y una escena con un látigo.

“Con estos elementos, buscamos generar un ambiente festivo, en el que el público participe activamente e influya en el desarrollo de la función”; afirma la producción.

Algo sumamente interesante es que durante la hora y media que dura el show, hay un percusionista que está ambientando cada una de las acciones del personaje y la música es totalmente de vivo, esto hace que recordemos un poco de los efectos de sonido del cine.

Si quieres saber un poco más acerca de los orígenes de Valerio Vázquez y Malcom Méndez así como del arte clown, te invitamos a ver la entrevista con uno de estos dos grandes artistas: