Traída por la compañía Los Tristes Tigres, a nueve años de su primera presentación, Wenses y Lala estrena temporada en la Teatrería, de la mano de su director y protagonista Adrián Vázquez y de Fátima Molina, actriz que dará vida a la entrañable Lala para este ciclo de funciones.

La trama está inspirada en la historia de amor de los padres del director, Adrián Vázquez, también productor de la misma, la cual promete hacer reír y llorar al público. 

“Pienso que el arte nos da está posibilidad catártica, este espacio privilegiado donde podemos hablar de las cosas que nos duelen de la manera más profunda, atroz y dolorosa”, expresa el intérprete de Wenses

Fátima Molina actuará como Lala, pareja de Wenses, quien había sido interpretada por Teté Espinoza con anterioridad. La actriz fue invitada a participar en el proyecto a causa de su profesionalismo y, en palabras del también productor, “supera las expectativas”.

“Lo que a mí me gustaría es que viniera la gente a compartir con nosotros esta historia, a vivir lo que estos personajes, a reírse con nosotros(…). Me gustaría ver caras nuevas”

Las funciones se llevarán a cabo a partir del 14 de octubre los sábados en horarios de las 19:00hrs y las 21:00 y domingos a las 18:00, con un costo de $550 pesos el boleto.