El pasado viernes 28 de abril Alan Estrada presentó a los nuevos integrantes de la familia de Siete Veces Adiós: Zuria Vega como Ella y Alejandro Calva dando vida a Lamore quienes junto a Nacho Tahhan encarnando a Él darán funciones únicamente 10 semanas en el Teatro Ramiro Jiménez a partir del 21 de abril.

Se llevó a cabo una alfombra roja para darle la bienvenida al musical escrito con el corazón (roto) al nuevo elenco, en la que desfilaron luminarias del medio del espectáculo como Manolo Caro, Susana Zabaleta, Adriana Louvier, Rossana Nájera, Juan Solo, entre muchos más, cerrando con broche de oro, Alan Estrada, acompañado de Martín Saracho y Cuauthli Jiménez, protagonistas de la versión Él y Él. 

Durante la alfombra roja del estreno a prensa, Zuria Vega confesó sentirse contenta y nerviosa por el estreno de la obra “me parece increíble que esta historia pase en el teatro, yo creo que todo lo que han hecho Alan, Vince, Jannette, Salvador y los productores tiene un mérito enorme, que lleve más de un año en cartelera, que exista gente que ya la ha visto más de siete u ocho veces y sigan regresando. Lo bonito de este musical es que tiene muchas vidas, cada elenco le da otra porque nunca va a ser igual cuando la veas con una pareja o con otra, y ahora viene Él y Él, entonces creo que tiene un mundo de posibilidades, es un homenaje a la música, al amor, al desamor y estoy muy contenta de poder ser parte de esto.” comentó la actriz para los medios. 

Zuria Vega se ha enfrentado a grandes retos en su carrera y este proyecto en particular la ha llegado a desafiar “no es lo mismo (actuar en teatro que en televisión), es un montaje en el que hay ciertas cosas que son muy milimétricas y no puedes fallar porque entonces ya no entro la guitarra o el piano, necesitas una precisión brutal porque si das un paso mal todo puede fallar, y eso lo ha hecho una experiencia muy novedosa para mí. Eso es lo que estoy buscando también, cosas que reten y te saquen de tu zona de confort” mencionó la actriz. 

Vega confiesa sentirse identificada no solo con su personaje, sino con algunas actitudes de Élme atrevería a decir que todos nos vemos en algún momento de la vida (reflejados en los personajes de la historia), no quiere decir que ahorita esté pasando por algo así, pero en algún rincón de Ella o Él te encuentras y considero que este es el éxito de esta obra. Me encanta que sea del amor y que la gente venga a ver una obra donde el tema central sea ese.” dijo feliz ante las cámaras de la prensa la actriz. 

Alejandro Calva se mostró feliz, emocionado y lleno de orgullo de poder encarnar a Lamore en un musical como Siete Veces Adiósestoy muy contento y agradecido con la producción de que me haya invitado, me emociona empezar este nuevo viaje, esta revitalización de Siete Veces Adiós con la integración de Zuria y mía.” comentó el actor en la alfombra roja de la noche de estreno.

Calva por su parte se siente con altas expectativas al integrarse a un elenco donde el corazón es el pilar más fuerte e importante “queremos que el público venga a vernos, que vea que es una obra muy noble y moldeable, que podemos hacer una historia que en esencia es igual pero que es muy diferente cada función y que nos podemos ir a muchos lugares que de pronto no sabíamos que existían dentro de la misma historia.” mencionó el actor con una gran sonrisa y lleno de emoción. 

Para Alejandro Calva trabajar a lado de una actriz del calibre de Zuria Vega ha sido un goce “para mí fue una gran sorpresa, nunca nos había tocado trabajar juntos y quiero decir que es la justa herencia de su padre. Es una persona con un rigor personal, con una disciplina y un registro actoral que ¡ufff! Va a ser una primera gran actriz.” contó el actor para la prensa.

Calva menciona que interpretar a Lamore ha sido todo un reto, sobre todo al momento de encarnarlo y nos hablo sobre su inspiración para recrearlo “al principio quería ser como una novia con velo negro, trabaje con Luis Orozo en este diseño y me encanto lo que acabo haciendo con propuestas tanto mías como de él. En el segundo acto tengo otro vestuario bastante interesante que no deben perderse.” finalizó el actor en la alfombra roja de su noche estelar.

Siete Veces Adiós un musical original de Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez es una historia contada por Lamore, la personificación del amor que nos representa a todxs y quién será el encargadx de llevarnos en este viaje junto a los músicos y una pareja que te hará verte en un espejo por lo menos una vez.

No dejes de disfrutar la obra que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano ahora con nuevo elenco en el Teatro Ramiro Jiménez, viernes 21:00 hrs, sábado 17:00 y 20:00 hrs y domingo 17:00 hrs, y recuerda llevar pañuelos, puede que los llegues a necesitar.