Marvel Studios, comienza la fase 5 de su Universo Cinematográfico con la tercera entrega  de Ant-Man, que sin duda será considerada como una de las películas más importante de la actual Saga Multiversal y aquí te diremos el por qué:

Ant-Man y Wasp vuelven a unir fuerzas para enfrentar a una nueva amenaza y al futuro villano de está saga. En esta entrega veremos de nueva cuenta a Janet y Hank Pym quienes nos mostrarán un poco más sobre el reino cuántico dónde viajarán para explorar todas sus posibilidades. 

También llega  una nueva integrante al equipo a la hija de Scott Lang, Cassie Lang quién ya es casi una adulta. Recordemos Ant-Man & The Wasp (2018), su escena post crédito ocurre al momento del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War (2018) haciendo que Scott Lang se quede atrapado en el reino cuántico por 5 años, perdiendo la oportunidad de ver a su hija crecer.

En este nuevo filme, como lo mencioné antes, veremos nuevas posibilidades del reino cuántico y nuevos personajes, otros regresan como el temible y futuro villano de la Saga Multiversal; Kang el Conquistador.

Será un poco confuso pero ya hemos visto anteriormente a Kang, así es, los que han seguido las series de Marvel, sabrán que en Loki (Temporada 1) vimos a una de sus variantes conocido como “El que permanece” advirtiendo la posibilidad de una futura guerra multiversal quién será iniciado por una de sus variantes más temibles, o sea Kang. 

Varias teorías confirman que Ant-Man & The Wasp: Quantumania será una precuela directa de Avengers: The Kang Dynasty (2025) que a la vez será importante para Avengers: Secret Wars (2026).

Sin duda podemos considerar que Ant-Man es considerado la pieza clave para derrotar a los grandes villanos, lo fue con Thanos en Avengers: Endgame (2019) y que a la vez será importante para derrotar a Kang.