El actor habla acerca de su personaje en la serie Horario Estelar de Star+  

Nadie quita el hecho de que un ñero pueda caerte bien, puede tener carisma y hacerlo desde su trinchera” , así es como describe Arizmendi al policía,  al cual interpreta  dentro del drama televisivo, acerca de un periodista prestigioso, quien se ve obligado a distorsionar información, con el objetivo de  ocultar  un crimen. 

El actor mexicano de cine y televisión, Moisés  Arizmendi comentó  acerca del estreno de Star Plus: Horario Estelar la forma en la cual, cada persona en la trama orienta sus acciones de acuerdo a sus intereses y por ende, la verdad resulta convertirse en un asunto trivial, “ a nadie le interesa realmente, sólo a unos cuantos, pero ellos no tienen el poder”.

A diferencia de otros de sus papeles, el policía no es un villano sino alguien corrupto, un funcionario dispuesto a conseguir y filtrar información a su superior, para subsistir dentro de  un sistema viciado; no obstante, la solidaridad, el albur y el “código mexicano” que utiliza Moisés, le permite volverse en una figura querida por la audiencia.

La excelencia en la ejecución del rol que Arizmendi desempeña en  Horario Estelar se debe a su carrera en los escenarios “ el teatro es un laboratorio, no puedes comparar ocho horas frente a un director de teatro a una frente al director de una serie,porque las series son un trabajo de resolución”, expresó aludiendo  a la construcción de un policía,al cual interpretó en un proyecto dramático.

Del mismo modo  Mariachi, personaje del proyecto colombiano Pálpito, fue fundamental para desarrollarse en la serie de Star Plus, lo cual, incluyó el diseño de su apariencia física. Asimismo, regresar a México tras tres meses de grabación en Colombia, despertó su interés en el rescate del lenguaje y expresiones coloquiales de su  país. 

Horario Estelar es una perspectiva de la degeneración detrás de  grandes televisoras mexicanas, aspecto que  Moisés destaca como  fundamental, al  momento de llevar una historia a otras latitudes, pues enriquece el panorama de los extranjeros más allá de paisajes, folclor o  la narcocultura. 

Esta producción de Estudios Teleméxico y Star Original Productions ya está disponible y cuenta con un total de 10 capítulos, cuyo género se inserta en el thriller periodístico.